Ximena Duque publicó un video de momentos antes del parto, y su esposo es el protagonista inesperado

Ximena Duque y su esposo Jay Adkins, vivieron algo que como pareja nunca es fácil. A la primera hijita de la pareja, llamada Luna, costó bastante para traerla al mundo, pues su mamá tuvo que pasar por un largo y difícil parto de 36 horas, hasta que al final pudo traer satisfactoriamente a una sana y hermosa bebé.

Esta pareja se casó en 2017 y al poco tiempo se convirtieron en unos felices y expectantes futuros padres. Si hubo algo que caracterizó a este proceso, fue que Ximena se encargó de mantener al tanto de todos los detalles a sus 2,6 millones de seguidores en Instagram.

Después de casi dos semanas después de haber tenido a Luna, la pareja utilizó también las redes sociales para por fin presentarla al mundo.

Aquí les queremos presentar a nuestra princesa, Luna. Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen.

Ahora, Ximena Duque compartió un video más de la increíble aventura que fue el parto de 36 horas. A pesar de haber sido una espera dolorosa y angustiante, la pareja se tomó el momento de grabar un gracioso video en el que Jay Adkins muestra sus no-habilidades como peluquero al hacerle una cola de caballo a su esposa. El video es muy divertido, pues aún en un momento estresante en el que la actriz hasta tuvo que utilizar un respiradero artificial, Jay no dudó en ponerle unas burlonas orejas a Ximena.

Pero Ximena se “vengó” de las orejas haciendo un chiste sarcástico sobre las habilidades de su esposo como peluquero.

¿Recuerdan aquella cola que mi esposo me hizo? Bueno aquí la prueba que sí fue él jaja.

Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros… @lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia. @jayadkins3 @carabiascristan @lunaadkins3 y yo les mandamos muchos besos y mucho amor 💕💕 #luna #babygirl

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Ximena Duque es un gran ejemplo de madre valiente y de mujer llena de esperanzas. Pues aún en medio de un parto complicado, no perdió nunca su sonrisa.

¡Bien por ella y felicidades por la pequeña Luna!

Fuente: People

Califícalo




Qué Opinas?