“Vieja ridícula”, ”Repugnante” y “Gorda”, fueron los comentarios que recibió Pau Rubio por esta foto en bikini

No cabe duda de que ser famoso es estar constantemente en el ojo del huracán y no poder hacer nada sin pasar desapercibido, sin contar que las redes sociales son un arma de doble filo para ellos pues mientras las utilizan para obtener más seguidores y hacerlos partícipe de su vida y carrera, también es frecuente que surjan otros que no son tan fanáticos y se dediquen exclusivamente a criticar, juzgar y hacer comentarios sumamente hirientes.

Ahora el compartir una fotografía o un vídeo es un asunto de pensarse bastante pues nunca falta la persona resentida con la vida que muestre y descargue todo su odio con comentarios bastante despectivos. En esta ocasión fue la famosa cantante Paulina Rubio, quien recibió algunas palabras muy duras por parte de seguidores y no tan seguidores.

La cantante está de regreso y ha incendiado las redes, no precisamente con la presentación de un nuevo material discográfico sino con la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram en donde muestra su bello trasero con un pequeño bikini.

Lo mejor de todo es que lo ha hecho sin ningún tipo de filtro o retoque, mostrando cuán segura es de si misma, la fotografía está al natural y con ella demuestra que sin importar que sea madre, también puede lucir un cuerpo espectacular.

Y a pesar de lucir hermosa y muy sencilla y querer compartir esto con sus seguidores, al parecer algunos tienen sus estándares de belleza demasiado altos y no se les escapa el mínimo detalle en el cuerpo de una mujer, mucho menos es perdonable el ser tan humana y tener un ¨kilito¨ de más, si es que se le puede decir así pues esta mujer tiene un cuerpo muy hermoso.

¨Vieja, ridícula y gorda¨, son algunas de las palabras con las que describieron a Paulina. Pero ¿qué le pasa a este mundo tan loco que desea vivir de estereotipos en donde el cuerpo de la mujer debe ser obligatoriamente esquelético?

Nos preguntamos si esas personas que disfrutan de criticar y juzgar a los demás son perfectas, lo más seguro es que no puesto que nadie lo es. Entre los tantos comentarios negativos, muchos resaltaron que Paulina debería ponerse en forma pues siendo una figura pública, su imagen es la que vende, señalando que su cuerpo no estaba tonificado ni tampoco era atractivo.

Afortunadamente los fanáticos salieron en defensa de la cantante para responder a las duras y polémicas palabras, “Divinamente hermosa”, “Bella, natural y única, ese es un cuerpo sin cirugías. ¡Felicidades! Esa es una mujer real y bella que se cuida y se conserva hermosa”, “Paulina no necesita un cuerpazo con cu.. grande,con esa cara es suficiente, enamora a cualquier hombre”, “Ser madre te ha hecho bastante bien, estás divina”, “¿Gorda? ¿Dónde? Muchas, incluyéndome, quisiéramos semejante cuerpo”, entre muchos otros.

Sin embargo, Paulina Rubio ha ignorado los malos comentarios, finalmente debemos tomar las cosas de quién vienen ¿no? Además, algo que definitivamente la ha caracterizado siempre no ha sido su físico sino lo fanática que es de la moda.

Ahora mientras algunos se desvivieron por humillarla, ella continúa siendo feliz y disfrutando al máximo de los placeres de la vida.

¿Quién apoya que Pau luce increíble?
¿Crees que la cantante merecía dichos insultos? Déjanos tus comentarios y difunde con tus amigos este artículo.

Fuente consultada: elclubdelospoetasmuertos / Instagram

Califícalo




Qué Opinas?