Tiene 24 esposas y 149 hijos. Debe enfrentar a la justicia por ser el “mayor polígamo del mundo”

Winston Blackmore de 61 años acaba de ser condenado por el delito de poligamia en la corte suprema de la provincia de British Columbia en Canadá. Su familia es enorme, tiene más de 170 miembros solo entre las esposas y los hijos y comenzó a formarla a temprana edad.

El hombre es líder de una secta religiosa que basa en los fundamentos del mormonismo, pero que, entre otras características, permite la poligamia.
Blackmore ha sido llamado uno de los mayores polígamos de la historia tras revelarse que tiene un total de 24 esposas y 149 hijos.

Según Mirror, nueve de esas esposas eran menores de edad cuando se casaron y cuatro de ellos tenían apenas 15 años cuando contrajeron nupcias con Winston.


Police

“Soy culpable de vivir mi religión y eso es todo lo que digo hoy porque nunca he negado eso”, dijo Blackmore después del veredicto, informa CBC News .

El hombre fue condenado a seis mese de arresto domiciliario y a cumplir con 150 horas de servicio comunitario.


Jeff McIntosh/Canadian Press

No fue el único condenado, ya que uno de sus compañeros de religión, James Oler fue acusado de tener cinco esposas en matrimonio y fue sentenciado a 75 horas de servicio comunitario, seguido de 12 meses de libertad condicional.

El hombre de 61 es el líder de una secta religiosa que se fundamenta en el mormonismo.

Califícalo




Qué Opinas?