Terminó borracho de tanto beber. Al notar su reflejo creyó que un hombre lo desafiaba, y lo encaró


Luego de incluso empujarse, reconoció que se trataba sólo de un espejo.

Todos sabemos que el alcohol, o el exceso de este, puede provocar grandes cambios en nuestra personalidad. Cuando las copas no paran de llegar a nuestra mano y nuestra fuerza de voluntad se encuentra en su nivel más mínimo, resulta “normal” que caigamos al suelo, erremos nuestros movimientos o ¿discutamos con un espejo?

Un joven DJ que había sido contratado por una familia para animar una fiesta familiar se transformó en testigo de algo poco usual, incluso cuando hablamos de personas borrachas.

La fiesta había transcurrido con completa normalidad, había bastante comida y el alcohol en vino, cerveza y otros licores era abundante. Pero entrada las horas de la madrugada, las bebidas comenzaban a hacer su efecto y uno de los asistentes quedó en un evidente estado de ebriedad.

Fue así cómo este hombre borracho, que presuntamente se encontraba solo, se puso delante de la mesa del DJ y comenzó a discutir con su reflejo.

Parecía estar discutiendo con su propia mente y claro, no resultaría extraño si el licor se encuentra en su cuerpo. Pero al mirar hacia su izquierda, se encuentra con un gran espejo en donde se aprecia su reflejo. Peor para él, era otra persona.

El hombre comienza a discutir con su imagen y el DJ no tuvo mejor idea que registrar toda este altercado, con él mismo.

Lo gracioso es que el borracho hombre estuvo allí por casi 2 minutos discutiendo eufóricamente con su reflejo, en donde levantaba las manos y en más de una oportunidad empujó el espejo, pensando que se trataba de otra persona.

Luego de este largo momento, parece aburrirse de la conversación y se marcha del lugar. O entendió que estaba hablando son su propio reflejo.

Aquí puedes ver el divertido video que ha robado más de una carcajada y muchos no han evitado etiquetar a sus conocidos que han pasado por episodios similares.

Califícalo




Qué Opinas?