Ryan Reynolds destapó un vergonzoso secreto y encaró a Blake Lively. Ella lo amenazó


“De todo lo que te guardo, ese debería ser el que menos te preocupe”, le respondió la actriz.

Si conoces a Ryan Reynolds y a Blake Lively -además de saber que no existe una pareja más guapa en la faz de la tierra- habrás ya captado que cualquier enfrentamiento que tengan, al menos por las redes sociales, estará cargado de un humor extremadamente épico e inigualable.

AP

Reynolds fue coronado como el rey de Twitter por sus magistrales publicaciones, haciendo alusión tanto a su familia como a la contingencia pero de una forma que sólo él sabe cómo. Nosotros solo aplaudimos…y yo me pregunto de dónde saca tanta creatividad.

El último tiempo su esposa Blake no se ha quedado atrás y ha comenzado a cultivar un sentido del humor excepcional. Aún no decido qué amo más; si las fotos que sube a Instagram de sus infinitos atuendos o si los comentarios que escribe para acompañarlas. Juntos, se volvieron los reyes del trolleo.


AP

El primer momento épico fue cuando Ryan la felicitó por su cumpleaños con una particular fotografía que nos dejó una semana riendo. Cómo olvidarlo:

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Y claro, ella luego se vengó más tarde, de una forma justa y precisa:

Happy Birthday, baby.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Desde ahí que comenzaron de vez en cuando ha deleitarnos con comentarios magistrales en sus respectivas publicaciones y “enfrentamientos” por las redes sociales, como aquella vez que Ryan subió una foto de Blake y escribió el hashtag #sinfiltro:

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo su “salvajismo”, nos sorprenden con un nuevo trolleo que ha hecho literalmente que Internet explote.

Todo comenzó cuando Blake tuiteó la sinopsis de su próxima película, Un Simple Favor. Sí, por aquella película borró todas sus publicaciones de Instagram y dejó de seguir a todo el mundo, incluido Ryan, excepto a aquellas mujeres que se llamaban Emily.


Twitter @BlakeLively

Casi nos desmayamos, pero luego nos enteramos de que era una estrategia de publicidad. El filme trata sobre una mujer llamada Emily, interpretada por Lively, quien desaparece sin dejar rastros y su mejor amiga comienza a buscar respuestas.

El trailer que subió a su cuenta terminó con este cuadro de Blake y la frase: “Quiero saber tu secreto. Dímelo”.
Ante esto Ryan olió una majestuosa oportunidad y le respondió:


Twitter @VancityReynolds

“Tú dímelo. Estamos casados. Tú una vez me llevaste al hospital cuando estabas dando a luz. Así que…qué *rayos* le pasó a Emily?

Y bueno, Blake ya está una experta así que no se quedó atrás con la réplica:

“Oh querido, de todos los secretos que te estoy guardando, este debería ser el que MENOS te preocupe…créeme”.

Gracias una vez más por hacernos el día Ryan y Blake. Y ahora que ya hemos superado un poco su nuevo trolleo, ¿podemos hablar sobre el hecho de que Blake llevó a Ryan al Hospital cuando ella estaba dando a luz? Seguramente lucía igual de espectacular que durante todo su embarazo.


AP

¡Ídola!

Califícalo




Qué Opinas?