¿Recuerdas a “Cinthia Klitbo”, de Alguna vez tendremos alas? 20 años después de la telenovela se ve mejor que nunca! [FOTOS]

Diana Cynthia Klitbo Gamboa nació el 11 de marzo de 1967, en Zacatecas, México. Hija de padre danés y madre mexicana. Sus papeles han sido tan reconocidos por la crítica de espectáculos de México, que fue nombrada una de las estrellas más representativas por medio de la revista TV y Novelas en el año 2009.

Diana Cynthia Klitbo Gamboa nació el 11 de marzo de 1967 en Zacatecas.

A mediados de los 80 debutó en la telenovela ‘Vivir un poco’.

Posteriormente participó en ‘Como duele callar’, ‘Amor en silencio’, ‘Mi segunda madre’ y ‘Yo compro esa mujer’.

1991 fue el año en el que Cynthia obtuvo su primer antagónico en ‘Cadenas de amargura’, donde compartió créditos con Diana Bracho, Daniela Castro y Raúl Araiza.

En 1997 forma parte de ‘Alguna vez tendremos alas’ junto a Kate del Castillo, Humberto Zurita y Eugenia Cauduro.

Para 1998 llega ‘El privilegio de amar’ con Adela Noriega, René Strickler y Helena Rojo.

En el año 2000 llega su protagónico en ‘La casa en la playa’, donde apareció en la pantalla al lado de grandes figuras como Ignacio López Tarso y Marga López.

Posteriormente participa en ‘Mi destino eres tú’, ‘Velo de novia’, ‘Peregrina’, ‘Palabra de mujer’ y ‘Atrévete a soñar’.

En 2010 se convierte en la madrina de ‘Teresa’ (Angelique Boyer), personaje distinto a las grandes villanas que había interpretado en otro melodramas.

También actúa en la tercera temporada de ‘Mujeres asesinas’ como ‘Luz, arrolladora’.

Las últimas telenovelas en las que participado son: ‘Cachito de cielo’, ‘De que te quiero, te quiero’ y ‘La sombra del pasado’.

En su vida personal está felizmente casada con David Gerstein Charles y tiene una hija, Elisa Fernanda.

Califícalo




Qué Opinas?