Profesor toca los genitales de estudiante en medio de una clase. Manoseó su cuerpo sin escrúpulos


Tras una furiosa discusión, un maestro en Argentina tocó al joven de tan solo 15 años frente a todos sus compañeros. Ahora no podrá hacer clases por todo un año.

Los casos de abuso y acoso sexual no se detienen. Y esta vez, en Argentina se vivió un episodio brutal. Especialmente porque sucedió en una escuela.

En la ciudad de Rivadavia, en el colegio estatal Francisco Humberto Tolosa, un estudiante grabó un video en el que se ve a un maestro discutir, increpar y luego tocar en sus genitales a otro alumno en medio de la clase. Realmente indignante.

YouTube/168 Horas TV

Por lo que podemos oír en la grabación, el profesor se escucha enojado por una situación ocurrida con anterioridad. Parte del diálogo que mantuvieron se puede identificar. “¡Claro que estoy loco! ¿Qué no te voy a tocar? ¿Qué sos, mantequita?”, le dice el hombre al adolescente de 15 años.

Luego tocó su espalda, brazo y finalmente sus partes íntimas. Todo frente a las miradas aterradas de los demás estudiantes.

YouTube/168 Horas TV

Según informó el diario argentino Clarín, el docente secundario fue separado de su cargo y durante un año quedó inhabilitado de dar clases, después de ser denunciado por los padres del joven ante la Fiscalía. También existen otros videos de la misma índole. De hecho, en la escuela es conocido como una persona “violenta”. Pero no existen denuncias judiciales en su contra.


YouTube/168 Horas TV

La dirección de Escuelas de la ciudad de Mendoza alzó la voz sobre lo ocurrido y afirmaron que: “Apenas conocimos la denuncia, se dio por finalizada la suplencia de seis horas en esa escuela y se lo inhabilitó”. Es que el hombre ni siquiera es profesor de profesión, sino que abogado y solo hacía un reemplazo en la escuela.

Tras darse a conocer el video, el hombre en cuestión pidió disculpas por o ocurrido y dijo que: “No soy una mala persona”.

El momento es escalofriante:

Califícalo




Qué Opinas?