Padre e hijo usaron escalera mecánica y en 1 segundo desapareció. Se salvaron de caer al vacío

Ambos miraron hacia atrás impactados por el desastre.

Las escaleras mecánicas son de temer. Siempre hay que tener cuidado al usar una, porque aunque uno piense que lo peor que puede pasar es que se quede detenida… lo cierto es que pueden ocurrir tragedias bastante graves. Y un video de una tienda en China así lo comprueba.

Justo cuando un padre y su pequeño hijo abandonaban la escalera mecánica, de pronto desapareció.
Por el sonido tan fuerte, ambos se dieron vuelta para ver lo que ocurría -al menos así quedó registrado en las cámaras de seguridad del supermercado- y quedaron impactados al ver que la escalera estaba totalmente desarmada, sus peldaños se acumulaban en la parte superior solamente.


AsiaWire

Afortunadamente la pareja salió ilesa de la tienda ubicada en la ciudad de Xuancheng luego de que los paneles se estrellaran entre sí.

AsiaWire

Tras el incidente, un trabajador apretó un botón de emergencia que apagó inmediatamente la máquina, y después llamó a los encargados de repararla y así seguir con su funcionamiento normal.

AsiaWire

Sin embargo no era tan simple. Según reportaron después los técnicos, la falla ocurrió debido a una llave que estaba atascada en el riel de guía, que hizo que los rodillos de goma se rompieran. Y como bien se vio en las imágenes, varios escalones se dañaron, según consignó Beijing News.

Por ahora las autoridades locales aseguraron que reforzarán los controles de inspección de seguridad de estas escaleras, sobre todo luego de que hayan ocurrido numerosos accidentes en el último tiempo relacionados con fallas en las máquinas.


AsiaWire

Por suerte la escalera se rompió al segundo después de que descendiera el padre con su hijo.

Mira aquí el impactante registro:

Califícalo




Qué Opinas?