Leonardo DiCaprio obligó a Tom Hardy a hacerse un vergonzoso tatuaje. El resultado fue horrible

No sé si eso es amistad u odio.

“El Renacido” fue la película con la cual al fin Leonardo DiCaprio ganó su primer Óscar, pese a que probablemente lo merecía en muchas otras de sus performances. En ella, el actor interpreta a un salvaje que busca vengarse de otro —interpretado por Tom Hardy— que lo dejó abandonado al borde de la muerte en el bosque. Y Leo obtuvo su venganza en la vida real.


20th Century Fox

En entrevista con Vanity Fair hace algún tiempo, Hardy confesó que DiCaprio le había asegurado que él también obtendría una nominación por el rol, como Mejor Actor de Reparto. Hardy estaba seguro de que ello no ocurriría por lo que apostaron que, si sucedía, él se tenía que tatuar “Leo lo sabe todo” con el puño y letra de DiCaprio.

Como ya sabemos, Leo ganó la apuesta, pues Hardy fue nominado y, hasta el momento, no había rastro alguno de esta marca en el cuerpo del actor.

Sin embargo, la semana pasada un fotógrafo subió una selfie junto al hombre que interpretó a Bane y se puede apreciar en su brazo derecho el tatuaje mencionado.


20th Century Fox

Al parecer Leo se salió con la suya, claro que, Hardy le pidió que fuera con otra letra pues la de él era realmente horrible.

¿Crees que es un mal amigo?

Califícalo




Qué Opinas?