Joven modelo de Playboy se casó con millonario de 62 años. Dicen que caza su dinero pero son felices

Ella dice que la enamoró su inteligencia y buen sentido del humor.

Dicen que el amor no tiene edad. Y en Hollywood múltiples celebridades se han encargado de comprobarlo. Desde Kourtney Kardashian, con su joven y apuesto nuevo novio, hasta Sean Penn, de 57 años, que su novia tiene tan solo 25 años.

Y un nuevo caso de esta dinámica nos logra sorprender una vez más. Porque la modelo de PlayBoy y Victoria’s Secret, Xenia Deli -de 28 años- se casó con el multimillonario egipcio Ossama Fathi Rabaj Al-Sharif, quien tiene nada más y nada menos que 62 años.


Instagram Xenia Deli

La boda entre Xenia y Ossama fue una fiesta tremenda, donde no escatimaron en ningún gasto. De hecho los gastos de la celebración superaron el millón de dólares, y fueron invitados más de 150 personas.

Por esto y por la gran diferencia de edad que los separa, es que varios han dicho que a la modelo solo le interesa el dinero del magnate. En tan solo un año siendo novios, él le regaló varias cosas como diamantes, un maserati rojo e incluso un avión privado.


Instagram Xenia Deli

Pero cada vez que un comentario de esta índole llega a la cuenta de la modelo, ella responde “Sí, ¿y quién eres tú para juzgar la vida que yo vivo?”
Además de ser modelo de PlayBoy, también fue la cara de un comercial de Victoria’s Secret y fue la protagonista del video de Justin Bieber, “What do you mean”. Ahora casada con un hombre 36 años mayor que ella, logró tener al fin la vida de lujos y exceso que siempre soñó.


YouTube

Xenia reconoció que Ossama la conquistó en primera instancia con su inteligencia, buen humor y carisma. Y a pesar de su avanzada edad, dice que se encuentra en una forma física increíble.


Instagram

Califícalo




Qué Opinas?