Instagram: Jennifer López sorprende a fans en ceñida ropa de baño y sus curvas quedan al descubierto [VIDEO]

Instagram se remeció con la aparición de una cinta de Jennifer López, donde luce su escultural figura en un ceñido traje de baño, mostrando que sus 47 años se convirtieron en su mejor aliado.


La cantante no duda en paralizar las redes con su figura de infarto.

Jennifer López se ha convertido en la reina del Instagram, debido a que la cantante tiene la facilidad de paralizar la red social con su increíble físico a sus 47 años, por ello no duda en compartir candentes fotos para el deleite de sus fans que quedan maravillados con su figura, por ello un reciente vídeo dejó sorprendidos a todos.

La cantante ha demostrado que la alimentación y una fuerte rutina de ejercicios es suficiente para lograr una figura envidiable a su edad, pese a tener dos hijos, por ello puede darse el lujo de lucir diminutas prendas de baño que le quedan a la perfección.

Esta vez fue un vídeo el que JLo compartió en redes sociales donde promocionaría una marca de ropa; sin embargo, fue su figura la que acaparó toda la atención, ya que lució su cuerpo en prendas diminutas que se llevaron las palmas de los fans, quienes no dudaron en alabar a la cantante por lucir tan perfecta a su edad.

La cinta cuenta con más de 4 millones 113 mil reproducciones y miles de comentarios de fans enamorados de la artista. Jennifer es una de las figuras del espectáculo mundial más seguidas en la red, ya que cuanta con más de 71 millones 600 mil seguidores, dejando en claro la gran fama que tiene.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Califícalo




Qué Opinas?