Conectó su GPS al celular de su novia y olvidó apagarlo. Fue duro verlo entrar a la casa de su tía


Le dijo que iría a una fiesta familiar, pero el GPS indicaba otro lugar. Si un engaño duele, imagina una infidelidad incestuosa.

Para que las relaciones duren, debe existir -entre otras cosas- confianza. Por eso cuando Stan Stockton-Price le instaló al celular de su novia Milli una aplicación que le permitía saber el lugar exacto dónde estaba él, ella creyó que estaba siendo totalmente honesto y jamás la engañaría.

Pero la idea de instalar la app surgió solo luego de que el joven comenzara trabajar en el mar, lo que inquietaba bastante a la chica.

Así que a modo de calmarla, él conectó su GPS al celular de su novia, para que pudiera saber dónde estaba en caso de que algo llegase a ocurrir.


Facebook @Milli Hansen

Si bien suena bastante romántico, la iniciativa terminó por desenmascarar un terrible engaño.
Todo ocurrió una noche en que la familia de Stan haría una fiesta familiar, y como alguien debía cuidar a su hermanita menor, Milli se ofreció para hacer de niñera mientras la madre de su novio iba con él a la fiesta.

Sin embargo, Stan le insistió a su novia que la acompañaría cuidando a la pequeña y que no iría a la fiesta, pese a mostrar un gran interés por asistir.


Facebook @Milli Hansen

Cuando finalmente Milli le dijo que no le hacía problema quedarse sola, él aceptó ir a la reunión, pero su ropa no era la adecuada, lo que despertó ciertas sospechas. Según le contó la chica a Sunday Mirror, “el fue bastante desaliñado, no como para ir a una fiesta familiar”.

Y tenía razón.
Cuando la madre de Stan le envió un mensaje a Milli preguntando por qué su hijo no había asistido, ella se preocupó. Entonces, buscó la aplicación del GPS y descubrió que su novio estaba en la casa de su tía.


Facebook @Milli Hansen

Le pareció tan extraño, que quiso ir a ver qué ocurría. Fue allí cuando miró por la ventana y descubrió la ropa de Stan esparcida por el piso y a Jess, su prima, desnuda, encima de él.
No sólo la había engañado, sino que Stan mantenía una relación incestuosa con su prima quizás desde hace cuánto tiempo.

Tras el horrible descubrimiento, Milli decidió romper la relación de 2 años que llevaban y aseguró que le será muy difícil volver a confiar en otro chico de nuevo.

Califícalo




Qué Opinas?