Angelina Jolie luce sus “nuevas” curvas como toda una duquesa imitando el look de Meghan Markle


Asistió a un importante evento de la monarquía británica.

Hace tan solo algunos días atrás, la Duquesa Meghan Markle imitó uno de los atuendos que Angelina Jolie usó años atrás durante una premiere. La esposa de Harry utilizó ese outfit para acompañar a la monarca en lo que fue la primera aparición oficial de Markle junto a la reina Isabel II.


Jeff J Mitchell/Fred Duval

Y, al parecer, ahora las cosas ocurrieron a la inversa, es decir, Angelina le copió el look a Meghan para un importante evento real.
Se realizó el servicio conmemorativo del 200 aniversario de la Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge, orden de caballería real que fue fundada a principio de 1800 y es usada para honrar a personas que han contribuido con la Mancomunidad Británica de Naciones o con otras naciones extrajeras.

La celebración se llevó a cabo en la Catedral de San Pablo y Angelina Jolie acudió como Dama Honorífica por sus servicios a la política de Asuntos Exteriores del Reino Unido, título que recibió en el 2014 a manos de la reina por su labor contra la violencia sexual en zonas guerras.


Just Jared

La actriz y filántropa asistió usando un elegante vestido de la marca Ralph&Russo que se asemeja mucho a uno usado por la Duquesa de Sussex en el pasado desfile militar Trooping the Colour.

AP

AP

Y como no se iba a asemejar, si la marca de moda británica escogida por Jolie también es una de las favoritas de Meghan Markle.

Angelina se veía radiante y distinguida, mostrando un poco de piel en los hombros, tal como le gusta a la esposa del príncipe Harry.

Además, se ve mucho más saludable que en otras épocas de su vida, donde la anorexia la tuvo al borde del colapso.

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

Just Jared

¡El tocado es infaltable en esta clase de eventos!

Califícalo




Qué Opinas?